Luego de 7 meses en cautiverio, les debo confesar que mi energía creadora ha estado peor que la montaña rusa de Hulk en el parque de Universal; Al principio, saliendo a toda velocidad disparada hacia las alturas, luego una caída precipitada, una voltereta de cabeza, idas y venidas, y al final un freno inesperado, así voy.. como una bruja perdida sin escoba, sin pociones, ni hechizos.. ¡claro que he tenido mis días! , pero este no es uno de ellos, ¡Me tocará esperar el 31 de Octubre con luna llena para recargar energías! Soy una bruja que se aburre fácilmente, a la que le roban un poco de su tiempo cada día, y le susurran miedos al oído, el peor de todos y más repetitivo es llegar a una Caracas oscura y de noche, donde te rodean malandros y te das cuenta que te genera una angustia suprema no recordar las calles por donde debes caminar y que no tienes a quien llamar para que te ofrezca un lugar donde pasar la noche.
Esta pesadilla se repite una y otra vez durante meses, aqui entre nos, pareciera que la angustia reprimida de esta situacion actual se emparejara con los malandros venezolanos con malos propósitos.
Me cuesta estar enmascarada en cada transacción personal, sobre todo por la sensación de incomodidad y distanciamiento. Cuando llego a casa, la misma se convierte en un hueco negro de “to do” list, en vez del tranquilizante lugar donde acobijarme y descansar.
Vuelvo a las mañanas de sobresalto, con el corazón palpitando por otro día que se irá de prisa.
Me fastidia lastimosamente que en las redes sociales me tope con tantas personas que hablan de cómo te “ayudarán a brillar”, así como los que escriben sobre “personas tóxicas “al fin y al cabo, todos somos tóxicos de cierta manera, y provenimos de polvo de las estrellas.. ¡Será que no tienen nada nuevo que agregar!.
Estos días no miro el espejo, no me importa lo que veo. Las mismas cuatro franelas y shorts que se repiten día a día. el maquillaje que paso a la historia así como mis pulseras y zarcillos.
A estas alturas, espero que ya esten convencidos de lo BRUJA que ESTOY.. pero en realidad, una bruja no es como la pintan, ella es en cambio:
“Una mujer con poder transmutador, que reconoce su valor y ve la magia en todo lo que la rodea, cuida de sus palabras porque reconoce su impactante influjo, y entiende que el mejor facilitador es el amor”.
Así que usando mis poderes, aqui les comparto este hechizo, el cual cualquiera de ustedes puede replicar…
HECHIZO TRANSFORMADOR DE ENERGIA
Luego de 7 meses en cautiverio, les comento que mi energía creadora ha estado muy activa y curiosamente divertida, Soy Una bruja sin escoba, debido a que uso una ROOMBA, cada día tomo mis pociones de magnesio, biotin y colágeno. Realizo hechizos para ver la vida de manera humilde y agradecida. claro que he tenido mis días, Hoy ha sido uno de ellos, pero estoy segura que de aquí al 31 de Octubre de luna llena mi energía estará en aumento! Soy una bruja que le gusta hacer algo diferente cada día, a la que la vida le regala momentos, y le susurran palabras de amor al oído, el mejor de todos y más repetitivo: Vives en un país de oportunidades, claro y soleado rodeada de personas buenas alrededor que te ofrecen una mano cuando la necesitas, dándote una seguridad suprema de saber dónde estas y conociendo de un lugar que se llama hogar donde compartes con la familia y donde puedo descansar.
Esta bendición se repite una y otra vez durante meses, donde el coronavirus, pareciese estar representado como una oportunidad de crecimiento y autoexploración.
Acepto con alegría poder estar enmascarada en cada transacción personal, sobre todo porque me da una sensación de seguridad como debe ser. Cuando llego a casa la misma se convierte en un refugio de contención y un tranquilizante lugar donde acobijarme a ver el atardecer.
Vuelvo a las mañanas de agradecimiento , con el corazón palpitando por otro día que se inicia con sorpresa.
Me alegra que en las redes sociales me tope tanto con personas que hablan de cómo te “ayudarán a brillar”, así como los que escriben sobre cómo evitar “personas tóxicas “al fin y al cabo, todos nos topamos con tóxicos de cierta manera, y provenimos de polvo de las estrellas.. ¡Siempre es bueno recordar esto!.
Estos días me miro el espejo, y me sonrió con lo que veo. Las mismas cuatro cómodas franelas y shorts que elijo para cada día. el maquillaje que paso a segundo plano, así como las pulseras y los zarcillos, pues reconozco que una sonrisa y una buena actitud embellecen mi vida.
Me encantó! Comparto muchos de los sentimientos y momentos que expresas
Me gusta la forma espontanea que escribes.
Gracias querida Ivon!