Let’s face it! Ya llegaron, vienen y van, y no son de Marte precisamente. Vienen a hacer follow-up de su creación, y que me perdonen los religiosos. Ahora la pregunta clave es ¿qué andabas tu haciendo cuando recibiste esas visitas? A mi me preocupa que me consigan haciendo ejercicios en frente del televisor de mi cuarto, viendo un video de YouTube y siguiendo el ritmo de una chica espectacular que tiene un “culucucu” voluminoso. Me preocupa también si justo me abducen cuando me encuentre una tarde arrancando las mini maticas que van creciendo en los bordes del piso de mi backyard. ¿No deberíamos estar más bien aumentando nuestra energía vibratoria para que al menos pasemos a un estado de conciencia superior y así entender estos complicados tiempos? Recuerdo que he tenido distintos encuentros del tercer tipo. ¿Porque se llamarán así? , no sé! ¿Cuál será el primer tipo? Me imagino que serás tú contigo mismo frente al espejo, una especie de me, myself and I.
Anyway, Mi primer encuentro fue en la hacienda de mi querida amiga de infancia cuando a los trece años yo le aseguraba que los dolores de cabeza que me daban eran los intentos de comunicación con los “marcianos” (para llamarlos cariñosamente); Si le preguntan a ella, no se va a acordar, pues después de que se graduó de doctora se le frieron unas neuronas y perdió considerablemente algunas memorias de adolescente.
Mi segundo encuentro fue aún más interesante: estaba yo en Uxbridge, London UK durmiendo plácidamente y de repente como a las tres de la mañana se dispara inexplicablemente la alarma del lugar donde vivíamos mi novio y yo. Al levantarme siento una extraña sensación de escalofrío y miedo difícil de explicar. Por supuesto que con la alarma era complicado volverse a dormir, así que mi novio se asoma por la ventana y me dice que salgamos al patio a ver la luna. Yo lo miro con ojos de huevos fritos, y le digo que no se le ocurra por que hay extraterrestres cerca, ¡yo los presentía!, y eso que yo soy de las que creo en aparecidos, animas, diablo, la llorona y un sinfín de paranormal explanation, (como buena psicóloga), pero en ese momento, NO tenía duda, se trataba de extraterrestres, y creo que mi cara de angustia le convenció de que no era buena idea salir. al día siguiente vimos en el periodo local, que durante la noche la policía había recibido mas de 5 llamadas de distintas personas informando de UFO que habían visto en el pueblo. ¡También salió la reseña por TV. I told you so!
El tercer encuentro no fue con los creadores, sino con la obra creadora, cuando visitamos a comienzo de este año CORAL CASTLE, una construcción hecha por las manos de un solo “hombre” de 1,52 de estatura proveniente de Latvia, self-engineer a principios del siglo 20 (más parecido a un marcianito verde flaquito en traje de humano) y que a través de montar piedras coralinas de gran tamaño una sobre otra, creó toda una edificación donde se encuentran entre sus curiosidades: un reloj de sol que indica la hora y el mes al mismo tiempo, por otro lado, si miras a través de una apertura en una columna por la noche vez una constelación específica, y por otra apertura en ciertos días del mes, los rayos de la luna llena pasan a través y alumbran el comedor de rocas que diseñó. La idea de que esto no fue obra de humanos no es mía, también fue presentada en un programa sobre Ancient Aliens en History Chanel.
Antes de conocer sobre esa historia que nos contó el guía en nuestra visita, yo ya estaba con los escalofríos de la vez anterior y con una extraña sensación de comunicación con el universo.
Por ahí dicen, (a raíz de la aceptación del Pentágono de los videos de UFO recientemente) que LOS QUE SABEN, ya han advertido la presencia de visitantes foráneos a nuestro planeta que ha coincidido con la orden mundial de “shelter in place” or “stay at home” así que si me desaparezco inexplicablemente, ya saben, fue que me vinieron a buscar…
Jaja si desapareces te voy a buscar en el castillo de coral! Seguro te llevan allá. Jaja
pues no lo habia pensado! entonces estare cerca de casa, jajaja. por ahi hay varios comentando que se quieren ir conmigo.. a eso le llamo efecto covid o 2020..
Me encantó!!! . Gracias por compartirlo
Gracias Veronica por tu feedback..